Abrigo burberrys caballero

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

70 €

Abrigo burberrys caballero
  • Fotos del anuncio: Abrigo burberrys caballero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Abrigo burberrys caballero

Buberrys abrigo lana 100% color beys excelente estado conservacion poco uso


Si estás buscando un abrigo de calidad para soportar el frío, el Abrigo Burberrys Caballero es la mejor opción. Hecho de 100% lana, este abrigo de color beys está en excelente estado de conservación y con poco uso.

Su diseño clásico y elegante es perfecto para cualquier estación. El tejido de lana es suave y cálido, lo que lo hace perfecto para los días más fríos. Además, el color beys se combina fácilmente con cualquier atuendo.

El Abrigo Burberrys Caballero es una excelente opción para aquellos que buscan un abrigo de calidad. Está hecho con los mejores materiales y su diseño clásico seguramente te hará destacar entre la multitud. Su excelente estado de conservación, combinado con el poco uso que se le ha dado, te garantizan que tendrás un abrigo que dure por muchos años.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Abrigo Burberrys Caballero, un abrigo de lana de calidad con un diseño clásico. Está disponible en un color beys que seguramente se adaptará a tu estilo. Adquiérelo ahora y disfruta de su calidez y elegancia durante mucho tiempo. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta abrigo burberrys caballero de segunda mano

Ver todos los anuncios de Jesus



« Volver al Listado de Anuncios