Plumas a estrenar

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

24 €

Plumas a estrenar
  • Fotos del anuncio: Plumas a estrenar
  • Fotos del anuncio: Plumas a estrenar
  • Fotos del anuncio: Plumas a estrenar
  • Fotos del anuncio: Plumas a estrenar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plumas a estrenar

Plumas ó cazadora ligera A Estrenar Color gris por fuera y naranja por dentro. Cremallera en cierre y en bolsillos Talla X Largue. Marca Tex.


Descubre la cazadora perfecta para esta temporada con esta impresionante plumas a estrenar. Con un diseño moderno y vanguardista, esta cazadora ligera es la opción ideal para mantenerte abrigado y a la moda al mismo tiempo. Su color gris por fuera y naranja por dentro le dan un toque de originalidad y estilo a cualquier atuendo.

Confeccionada con materiales de alta calidad, esta cazadora cuenta con una cremallera en su cierre y en sus bolsillos, lo que la hace práctica y funcional para el día a día. Además, su talla X larga se adapta perfectamente a diferentes tipos de cuerpo, brindando comodidad y libertad de movimiento.

La marca Tex es sinónimo de calidad y estilo, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad de adquirir una prenda de vestir que no solo te mantendrá caliente, sino que te hará lucir increíble. No esperes más y añade esta plumas a tu guardarropa para estar listo para cualquier ocasión.

Ya sea para una salida casual con amigos o para una tarde de paseo, esta cazadora es la opción ideal para complementar tu look. Su diseño versátil y moderno te permite combinarla con diferentes prendas, desde unos jeans hasta un pantalón de vestir, y lucir siempre impecable y a la moda.

No pierdas la oportunidad de tener esta plumas a estrenar en tu armario. Con su estilo único y su alta calidad, se convertirá en una pieza imprescindible en tu vestuario. ¡Hazte con ella ahora mismo y prepárate para recibir todas las miradas y elogios por tu excelente elección de moda!. Venta plumas a estrenar de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios