Abrigo de vison

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

580 €

Abrigo de vison
  • Fotos del anuncio: Abrigo de vison
  • Ampliar Fotos del anuncio: Abrigo de vison

Abrigo de vison en excelente estado de conservación, sin manchas, ni taras, talla46, precioso y bien cuidado, guardado desde hace mucho tiempo, en su funda original.

Un hermoso abrigo de vison de talla 46, perfectamente conservado y sin manchas, es una prenda que no debe faltar en el armario de cualquier persona que quiera lucir un estilo refinado y sofisticado. Este abrigo de vison es una prenda única, no sólo por su excelente calidad sino también por su belleza y su durabilidad. El abrigo de vison es una prenda que no pasa de moda, ya que siempre se ha mantenido como un símbolo de elegancia y estilo.

Además, este abrigo de vison de talla 46 cuenta con una funda original para su almacenamiento, lo que garantiza que siempre se mantenga en las mejores condiciones. Esta prenda es ideal para aquellas personas que buscan lucir un estilo clásico y moderno al mismo tiempo. Es una prenda versátil que se puede usar en diferentes ocasiones y que además, siempre se mantendrá en perfecto estado.

Este abrigo de vison ha sido cuidado con esmero desde hace mucho tiempo, por lo que se encuentra en excelentes condiciones. Esta prenda es perfecta para aquellas personas que quieren lucir una imagen moderna, elegante y refinada. El abrigo de vison es una prenda que no pasa desapercibida, ya que siempre es una de las más destacadas en cualquier ocasión. Por lo tanto, si desea una prenda única que siempre se mantenga en perfecto estado, el abrigo de vison talla 46 es la mejor opción.. Venta abrigo de vison de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria Teresa García Peral



« Volver al Listado de Anuncios