Abrigo de visón vintage

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mollet del Vallés

999 €

Abrigo de visón vintage
  • Fotos del anuncio: Abrigo de visón vintage
  • Fotos del anuncio: Abrigo de visón vintage
  • Fotos del anuncio: Abrigo de visón vintage
  • Ampliar Fotos del anuncio: Abrigo de visón vintage

Abrigo de visón en perfectas condiciones Largo Muy elegante

¡Un hermoso abrigo de visón vintage es la prenda ideal para completar tu look! El abrigo de visón es una opción clásica y atemporal, que puede ser usada tanto en ambientes formales como informales. Esta prenda en particular está en perfectas condiciones y es de largo, lo que la hace ideal para usarla con cualquier tipo de atuendo.

Este abrigo es muy elegante y versátil. Está hecho con materiales de alta calidad, para que esté lo más aislado posible. Viene con un cierre de botón y un forro interior para una mayor comodidad. Está diseñado con un estilo moderno, que lo hace perfecto para usarlo tanto en ocasiones especiales como en eventos diarios. Además, es una excelente opción para combinarlo con otros atuendos formales.

Su estilo clásico y sus materiales de lujo lo hacen perfecto para usar en los meses fríos. El abrigo es una prenda atemporal, lo que significa que nunca pasará de moda. Seguirás luciendo elegante año tras año. Esta prenda es ideal para aquellos que buscan un look moderno, con un toque atemporal.

Este abrigo de visón vintage es la opción ideal para aquellos que buscan la elegancia y el estilo. Está hecho con materiales de primera calidad y viene en perfectas condiciones. Su estilo moderno te hará lucir único y a la moda durante los meses fríos. ¡No dejes pasar la oportunidad de obtener este precioso abrigo de visón!. Venta abrigo de visón vintage de segunda mano

Ver todos los anuncios de Flori



« Volver al Listado de Anuncios