Capa terciopelo

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

60 €

Capa terciopelo
  • Fotos del anuncio: Capa terciopelo
  • Fotos del anuncio: Capa terciopelo
  • Fotos del anuncio: Capa terciopelo
  • Fotos del anuncio: Capa terciopelo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Capa terciopelo

Bonita capa de terciopelo, todo alrededor ribete. Solo la puse dos veces para un evento en el teatro de Londres Como Nueva


La capa de terciopelo es una prenda clásica y elegante que ha sido utilizada a lo largo de la historia por reyes, reinas y aristócratas. Con su textura suave y su brillo sutil, es una opción perfecta para eventos especiales y ocasiones formales. Y en esta ocasión, queremos presentarte una capa de terciopelo que sin duda te cautivará.

Se trata de una hermosa capa de terciopelo en color negro, con un ribete que bordea todo su contorno. Esta capa es realmente única y especial, ya que solo la puse dos veces para un evento en el teatro de Londres. Por lo tanto, se encuentra en perfectas condiciones, como nueva, lista para ser utilizada y lucida por su próxima dueña.

Su textura de terciopelo es suave, delicada y lujosa al tacto, lo que la hace ideal para complementar cualquier outfit de manera elegante y sofisticada. Además, su color negro es atemporal y versátil, por lo que podrás combinarla con una gran variedad de prendas y colores.

Esta capa de terciopelo es perfecta para eventos de gala, cenas formales, fiestas de etiqueta o incluso para una noche especial en el teatro. Sin duda, con ella te sentirás como una verdadera reina de la elegancia y el estilo.

En resumen, esta capa de terciopelo es una pieza única y exclusiva, que te hará destacar en cualquier evento al que asistas. Su delicado ribete y su impecable estado, la convierten en una prenda de alta calidad y gran valor. No esperes más y hazte con ella, no te arrepentirás. ¡Hazte dueña de esta belleza de terciopelo y deslumbra a todos con tu estilo y distinción!. Venta capa terciopelo de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios