Chaqueta sra cortefiel

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

25 €

Chaqueta sra cortefiel
  • Fotos del anuncio: Chaqueta sra cortefiel
  • Fotos del anuncio: Chaqueta sra cortefiel
  • Ampliar Fotos del anuncio: Chaqueta sra cortefiel

Chaqueta lana 100% talla m excelente estado conservacion poco uso color gris marengo


En Cortefiel encontrarás la chaqueta perfecta para completar tu look con estilo y elegancia. Esta chaqueta de mujer de lana 100% de color gris marengo de talla M es una prenda versátil y con un look moderno que se adapta a todos los estilos. Está en excelente estado de conservación, con poco uso, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Con esta chaqueta podrás darle un toque especial a tus looks diarios. El tejido ligero y suave de lana 100% te aportará calidez y confort durante todo el día. Esta chaqueta de Cortefiel es una prenda perfecta para combinar con jeans, vestidos, faldas, pantalones de vestir o cualquier otra prenda de tu armario. La chaqueta se presenta con un diseño moderno y con detalles únicos que la hacen especial.

Destaca por tu estilo con la chaqueta de Cortefiel. Esta chaqueta de lana 100% de color gris marengo de talla M es una prenda perfecta para completar tu look con elegancia. Su excelente estado de conservación y poco uso garantizan su calidad y durabilidad. ¡No lo dudes y aprovecha esta oportunidad única para conseguir una chaqueta de lujo!. Venta chaqueta sra cortefiel de segunda mano

Ver todos los anuncios de Jesus



« Volver al Listado de Anuncios