Caravana +avance

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pelayos de la Presa

4.500 €

Caravana +avance
  • Fotos del anuncio: Caravana +avance
  • Fotos del anuncio: Caravana +avance
  • Fotos del anuncio: Caravana +avance
  • Fotos del anuncio: Caravana +avance
  • Ampliar Fotos del anuncio: Caravana +avance

Se vende caravana + avance, situada en el camping la ardilla roja en pelayos de la presa. Incluye Cocina, Aseo con Poti, Trastero, cenador, toma de agua, luz evacuaciones, etc....... 4.500 Negociables. No Fraccionable


Si estás buscando una caravana en perfectas condiciones, con todas las comodidades y ubicada en un hermoso camping, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una excelente oportunidad: una caravana avance en venta, situada en el prestigioso camping La Ardilla Roja, en Pelayos de la Presa.

Esta caravana avance ofrece todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unas vacaciones perfectas en medio de la naturaleza. Entre sus características, podemos destacar su amplia cocina, perfectamente equipada para que puedas preparar tus platos favoritos durante tu estancia. Además, cuenta con un aseo completo y cómodo, con poti incluido, para que no tengas que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar.

Pero eso no es todo, esta caravana avance también cuenta con un trastero, ideal para guardar tus pertenencias y mantener todo en orden. Además, dispone de un cenador, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente para relajarte leyendo un libro. Y por si fuera poco, también cuenta con toma de agua, luz y evacuaciones, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu estancia.

El camping La Ardilla Roja es un lugar paradisíaco, rodeado de naturaleza y con una amplia oferta de actividades para todas las edades. Sin duda, es el lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Y con esta caravana avance, podrás hacerlo de la manera más cómoda y confortable.

Lo mejor de todo es que su precio es negociable, por lo que puedes hacer una oferta y conseguir esta increíble caravana avance a un precio aún más bajo. Y recuerda, no se fracciona, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con ella antes de que sea demasiado tarde. Si estás interesado, puedes contactarnos a través de WhatsApp en el número 650466138 y resolveremos todas tus dudas.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad única de adquirir una caravana avance en un camping de ensueño. ¡Te esperamos en La Ardilla Roja en Pelayos de la Presa!

Ver todos los anuncios de Eloisa



« Volver al Listado de Anuncios