Vendo visor termico thunder t19c

Publicado 14/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Olivenza

1.400 €

Vendo visor termico thunder t19c
  • Fotos del anuncio: Vendo visor termico thunder t19c
  • Fotos del anuncio: Vendo visor termico thunder t19c
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo visor termico thunder t19c

Vendo visor termico en garantía con monturas para moner de visor con los acoples para acoplar a la mira con su caja su papeles su maletín sus llaves y 6 baterías


Si eres un apasionado de la caza y la observación de la fauna, seguramente estás en constante búsqueda de los mejores equipos que te permitan tener una experiencia única y satisfactoria. Y es que, en estos deportes, contar con el equipo adecuado es fundamental para alcanzar el éxito.

Es por eso que hoy quiero presentarte el visor térmico Thunder T19C, un dispositivo que te permitirá tener una visión clara y precisa de todo lo que te rodea en tus expediciones. Este visor térmico es uno de los mejores en el mercado, gracias a su calidad y tecnología avanzada.

Una de las ventajas más destacadas del visor térmico Thunder T19C es su garantía. Sí, has leído bien, este equipo cuenta con una garantía que te dará la tranquilidad de saber que estás adquiriendo un producto de calidad y confiable. Además, incluye monturas para montar en el visor y acoples para acoplarlo a la mira, lo que lo hace versátil y compatible con diferentes tipos de armas.

Este visor térmico también cuenta con una caja para su transporte, lo que te permitirá llevarlo contigo de manera segura y protegida a todos tus viajes de caza o expediciones de observación. Además, incluye todos los papeles necesarios para su uso y mantenimiento, así como un maletín con llaves para su manipulación y 6 baterías para que siempre tengas energía.

Pero, ¿qué hace tan especial al visor térmico Thunder T19C? Su tecnología avanzada te permite tener una visión clara y precisa incluso en condiciones de poca luz o en la oscuridad total. Esto significa que podrás seguir rastreando a tus presas incluso en la noche, sin perder detalle de su movimiento.

Este visor térmico también es ideal para la observación de la fauna, ya que te permite ver a los animales en su entorno natural sin perturbarlos, lo que te dará una experiencia única y respetuosa con la naturaleza.

En resumen, si estás buscando un visor térmico de alta calidad, versátil y confiable, el Thunder T19C es sin duda una excelente opción. Con su garantía,

Ver todos los anuncios de Juan Carlos

« Volver al Listado de Anuncios