Alargador corriente

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

25 €

Alargador corriente
  • Fotos del anuncio: Alargador corriente
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alargador corriente

Combustible: Diesel,

Otros . Alargador de corriente de 50 m y otro de 25 metros. Seminuevos


¡Bienvenido a la mejor tienda online para comprar Alargador Corriente seminuevo de 50m! Si estás buscando un Alargador Corriente de calidad, con el mejor precio, entonces tu búsqueda ha terminado.

¡En esta tienda online tenemos el mejor Alargador Corriente usado y seminuevo! Nuestro Alargador Corriente de 50 m., está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y una durabilidad superior. Está construido con los mejores materiales para garantizar un rendimiento duradero y confiable. Está equipado con una protección contra sobrecarga y cortocircuitos, además de un indicador LED para una mayor seguridad.

Además, el Alargador Corriente de 50 m., es extremadamente ligero y fácil de usar. Tiene un diseño ergonómico que se adapta a la mano para mayor comodidad. Está construido con una carcasa robusta para mayor durabilidad y seguridad.

Todos los productos están respaldados por nuestra garantía de satisfacción al 100%. Estamos seguros de que nuestro Alargador Corriente de 50 m., es la mejor opción para satisfacer tus necesidades. ¡Compra con confianza con nosotros hoy!. Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Darío Fernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios