Cargador bidireccional E-Loop Ampere

5.990 €

Cargador bidireccional E-Loop Ampere
  • Fotos del anuncio: Cargador bidireccional E-Loop Ampere
  • Fotos del anuncio: Cargador bidireccional E-Loop Ampere
  • Fotos del anuncio: Cargador bidireccional E-Loop Ampere
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cargador bidireccional E-Loop Ampere

Combustible: Diesel,

Otros E-Loop Ampere. Vendo cargador bidireccional para vehículos eléctricos que admitan la bidireccionalidad con cargador CHAdeMO V2X 2.0, compatible con los modelos Nissan LEAF, Nissan eNV200 y Mitsubishi Outlander. 5.990€ IVA INCLUIDO (instalación y legalización no incluida) Preguntar por Vanesa
+34 632 567 890

Si estás buscando un cargador bidireccional para el vehículo eléctrico que hayas adquirido, ¡has llegado al lugar correcto! En E-Loop Ampere tenemos el cargador bidireccional CHAdeMO V2X 2.0 perfecto para los modelos Nissan LEAF, Nissan eNV200 y Mitsubishi Outlander.

Este cargador bidireccional de E-Loop Ampere es uno de los más avanzados del mercado. Cuenta con un sistema de seguridad avanzado, el cual ofrece protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobretensiones. Esto permite una carga segura y eficiente, al tiempo que garantiza una durabilidad óptima del cargador.

Además, este cargador bidireccional de E-Loop Ampere es compatible con los modelos Nissan LEAF, Nissan eNV200 y Mitsubishi Outlander. Esto significa que, al instalar el cargador en tu coche, podrás cargarlo tanto desde la red eléctrica como desde la red de energía renovable. Esta característica única te permitirá reducir significativamente tus costes de energía y disfrutar al mismo tiempo de una conducción ecológica.

Y lo mejor de todo es que, además de ofrecer la mejor tecnología a un precio asequible, en E-Loop Ampere también te ofrecemos la instalación y la legalización del cargador bidireccional a un precio competitivo.

No esperes más y adquiere ahora mismo el cargador bidireccional de E-Loop Ampere para los modelos Nissan LEAF, Nissan eNV200 y Mitsubishi Outlander por. Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Vanesa



« Volver al Listado de Anuncios