Elevador coches portatil Seicar

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Matadepera

950 €

Elevador coches portatil Seicar
  • Fotos del anuncio: Elevador coches portatil Seicar
  • Fotos del anuncio: Elevador coches portatil Seicar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Elevador coches portatil Seicar

Combustible: Diesel,

Otros . Elevador de coches portatil que se maneja con un taladro electrico o con la manivela que adjunta. Estado muy bueno con poco uso



El elevador de coches portátil Seicar es una herramienta imprescindible para cualquier taller o mecánico que desee realizar reparaciones o mantenimiento en vehículos de manera eficiente y segura. Este innovador equipo cuenta con un diseño compacto y funcional, que permite su fácil transporte y almacenamiento en cualquier espacio reducido.

Una de las principales ventajas de este elevador de coches es su sencillo manejo, ya que puede ser accionado tanto con un taladro eléctrico como con la manivela que se incluye en el paquete. Esto lo hace ideal para cualquier situación, ya sea para realizar trabajos en un taller o en un área al aire libre. Además, su mecanismo de elevación permite una elevación suave y precisa, garantizando la estabilidad y seguridad del vehículo en todo momento.

El estado del elevador de coches Seicar es impecable, con muy poco uso y en excelentes condiciones. Esto se debe a su fabricación con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento óptimo en cada uso. Además, su diseño ergonómico y robusto soporta cargas de hasta 2 toneladas, lo que lo convierte en una herramienta versátil y confiable para cualquier tipo de vehículo.

Otra característica destacada de este elevador de coches es su versatilidad, ya que se adapta a una amplia gama de modelos y tamaños de vehículos. Desde coches pequeños hasta camionetas y SUVs, este equipo es capaz de elevarlos sin ningún problema, brindando una mayor comodidad y facilidad en el trabajo.

En resumen, el elevador de coches portátil Seicar es una opción de alta calidad y eficiencia para cualquier taller o amante de la mecánica. Sus características innovadoras y su estado impecable lo convierten en una herramienta imprescindible para cualquier tarea de mantenimiento o reparación de vehículos. ¡No esperes más y adquiere ya tu elevador de coches Seicar para mejorar tu experiencia en el trabajo y obtener resultados profesionales!. Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Oscar



« Volver al Listado de Anuncios