Faros antinieblas led

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tomelloso

80 €


Combustible: Diesel,

Otros BMW . Faros antinieblas led totalmente nuevos para BMW con sus resistencias para serie 1 f20,f21, serie3 f30,f31, f34,f35 y serie 4 f32


Los faros antinieblas led son una de las piezas más importantes en la iluminación de un vehículo, ya que permiten una mejor visibilidad en condiciones de baja luminosidad. Es por ello que, para aquellos propietarios de BMW que buscan un rendimiento óptimo en su sistema de iluminación, presentamos los nuevos faros antinieblas led especialmente diseñados para los modelos de la serie 1 f20 f21, serie 3 f30 f31 f34 f35 y serie 4 f32.

Con un diseño moderno y de alta calidad, estos faros antinieblas led ofrecen una luz más brillante y nítida que los faros tradicionales, lo que se traduce en una mayor seguridad al conducir. Además, su tecnología led permite un ahorro de energía significativo en comparación con los faros convencionales, lo que se traduce en una mayor eficiencia y durabilidad.

Pero eso no es todo, estos faros antinieblas led vienen acompañados de sus respectivas resistencias, lo que garantiza una fácil instalación en los modelos de BMW mencionados. De esta manera, podrás disfrutar de una mejora en la iluminación de tu vehículo de forma sencilla y sin complicaciones.

No pierdas la oportunidad de darle a tu BMW un aspecto más moderno y funcional con los nuevos faros antinieblas led. No solo mejorarás la estética de tu vehículo, sino que también aumentarás tu seguridad al volante. ¡No esperes más y adquiere los faros antinieblas led para tu serie 1 f20 f21, serie 3 f30 f31 f34 f35 y serie 4 f32! . Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alberto Blanco



« Volver al Listado de Anuncios