Llantas Originales Audi

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Villaconejos

400 €


Combustible: Diesel,

Llantas + neumáticos originales Audi 17 pulgadas 235/65/17 en muy buen estado 4 unidades ( 100€ cada una ) Neumáticos al 70%


En busca de unas llantas de calidad para tu Audi? Tenemos justo lo que necesitas: llantas originales de 17 pulgadas con un ancho de 235 y un perfil de 65, en excelente estado y con un increíble descuento del 70%. ¿Qué más se puede pedir? Estas llantas son ideales para mejorar el rendimiento y la estética de tu vehículo, ya que han sido diseñadas específicamente para tu modelo de Audi.

Además, al ser originales de la marca, garantizamos que son de la más alta calidad y durabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte por reemplazarlas en un futuro cercano. Estas llantas son perfectas para aquellos que buscan un estilo elegante y deportivo, sin comprometer la seguridad en la carretera.

Y lo mejor de todo es que tenemos 4 unidades disponibles a un precio increíble de tan solo 100 dólares cada una. No encontrarás un precio mejor en el mercado. Así que no esperes más y hazte con estas llantas originales de Audi antes de que se agoten.

¿Por qué conformarse con llantas de baja calidad cuando puedes tener las originales de Audi a un precio tan accesible? No te arriesgues con imitaciones baratas que pueden poner en peligro tu seguridad y la de tus seres queridos en la carretera. Confía en la calidad y la experiencia de Audi y obtén un rendimiento óptimo en tu vehículo.

Además, al ser de 17 pulgadas, estas llantas son ideales para cualquier tipo de terreno y condiciones de manejo. Ya sea en la ciudad o en caminos más difíciles, estas llantas te brindarán un agarre excepcional y una conducción suave y cómoda.

No pierdas esta oportunidad de adquirir unas llantas originales de Audi en excelentes condiciones y a un precio inmejorable. Contáctanos ahora y lleva tu Audi al siguiente nivel con estas increíbles llantas. ¡No te arrepentirás!. Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JULIO CESAR DIAZ



« Volver al Listado de Anuncios