Logitech G29 Driving Force

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aísa

100 €


Volante y pedales Logitech G29. Apenas se le dio uso. Tiene seis meses. Con su caja y todos sus cables. Compatible con ps3-4-5-y pc. Envios a toda españa incluido en el precio. Pago por pago a móvil.


El Logitech G29 Driving Force es uno de los volantes y pedales más populares y completos del mercado. Con su diseño ergonómico y su avanzada tecnología, brinda una experiencia de juego inigualable. Si eres un amante de los videojuegos de conducción, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este increíble dispositivo.

Este volante y pedales de Logitech G29 es una verdadera joya para los aficionados a los simuladores de carreras. Su diseño cuenta con materiales de alta calidad y una estética impecable, lo que lo convierte en un producto de alta gama. Además, su compatibilidad con diferentes plataformas, como PlayStation 3, 4 y 5, así como con PC, lo hace aún más versátil y accesible para todos los usuarios.

Con apenas seis meses de uso, este Logitech G29 se encuentra en excelentes condiciones. Ha sido cuidado y utilizado con sumo cuidado, por lo que su funcionamiento es óptimo y su apariencia como nueva. Además, se entrega con su caja original y todos sus cables, lo que garantiza una instalación sencilla y rápida.

Una de las ventajas más destacadas de este volante y pedales es su compatibilidad con la mayoría de los juegos de carreras disponibles en el mercado. Gracias a su tecnología de última generación, podrás sentir cada curva, frenada y aceleración como si estuvieras realmente en la pista. Sin duda, una experiencia de juego inmersiva y emocionante que te hará sentir como un verdadero piloto.

Y para aquellos que se preocupan por la logística, ¡no hay problema! Este Logitech G29 se envía a cualquier parte de España, incluido en el precio. Ya no tendrás que preocuparte por buscar una tienda que lo tenga disponible o por pagar costos adicionales de envío. Todo está incluido en el precio, para que puedas disfrutar de tu nuevo volante y pedales sin preocupaciones.

Además, para facilitar aún más el proceso de compra, se aceptan pagos por pago móvil. Una forma rápida y segura de realizar tu transacción y asegurar tu pedido. Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

En resumen, el Logitech G29. Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ines



« Volver al Listado de Anuncios