Aceite oliva alberquina ecologico

Publicado 12/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Lorca

Aceite oliva alberquina ecologico
  • Fotos del anuncio: Aceite oliva alberquina ecologico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aceite oliva alberquina ecologico

Aceite oliva alberquina recién hecho ecológico 100 %.. Garrafas de 5 litros.


El aceite de oliva alberquina ecológico es una verdadera joya de la naturaleza. Proviene de la variedad de aceituna alberquina, cultivada de manera ecológica y producida de forma artesanal, lo que garantiza su máxima calidad y pureza. Este aceite, además de ser delicioso, es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

El proceso de elaboración de este aceite es completamente natural, sin el uso de pesticidas ni productos químicos. Las aceitunas son cuidadosamente recolectadas a mano y prensadas en frío, lo que permite mantener todas sus propiedades y nutrientes intactos. Esto se traduce en un aceite de oliva virgen extra de alta calidad, con un aroma y sabor únicos, que solo se puede obtener de una producción ecológica y artesanal.

Este aceite de oliva alberquina ecológico recién hecho es una verdadera delicia para el paladar. Su sabor es suave y equilibrado, con notas frutales y un ligero picor característico de la variedad alberquina. Además, su color dorado y su textura suave hacen que sea perfecto para ser utilizado tanto en crudo como en cocina, realzando el sabor de cualquier plato.

Pero el aceite de oliva alberquina ecológico no solo es una delicia para el paladar, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, su producción ecológica garantiza que esté libre de residuos tóxicos, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para toda la familia.

Este aceite de oliva alberquina ecológico viene en prácticas garrafas de 5 litros, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una opción económica y sostenible. Al adquirir una garrafa, no solo estarás obteniendo un aceite de la más alta calidad, sino que también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente

Ver todos los anuncios de Encarni

« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado