Ares amoeba ccr

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

180 €

Ares amoeba ccr
  • Fotos del anuncio: Ares amoeba ccr
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ares amoeba ccr

Se vende réplica de airsoft ares amoeba ccr por poco uso, tiene tres partidas, está todo en perfecto estado, cualquier duda contactarme a cualquier hora. En principio se vende tal y como viene en la caja, la réplica, el cargador, la batería y una bocacha adicional. El precio se puede negociar.


El mundo del airsoft es una pasión que va más allá de un simple juego. Para muchos, es un deporte que combina estrategia, habilidad y adrenalina al máximo nivel. Si eres un apasionado de este deporte, sabes que la elección de la réplica adecuada es fundamental para disfrutar al máximo de tus partidas. Por eso, hoy te presentamos una oportunidad única: la réplica de airsoft Ares Amoeba CCR.

Esta réplica, fabricada por la reconocida marca Ares, es una de las más buscadas en el mercado por su calidad y rendimiento. Y lo mejor de todo es que ahora está disponible para la venta por poco uso. Sí, has leído bien, una oportunidad única para hacerte con una réplica de alta gama a un precio irresistible.

La Ares Amoeba CCR es un modelo compacto y ligero, perfecto para movilizarte con facilidad en el campo de juego. Además, su diseño ergonómico la hace muy cómoda de manejar, lo que te permitirá mantener el control en todo momento. Y no solo eso, su precisión y alcance te garantizan una experiencia de juego inigualable.

Pero eso no es todo, esta réplica se encuentra en perfecto estado gracias a sus solo tres partidas de uso. No tendrás que preocuparte por posibles defectos o desgastes, ya que se entrega tal y como viene en su caja original. Además, se incluyen accesorios como el cargador, la batería y una bocacha adicional, para que puedas personalizar tu réplica a tu gusto.

Y si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos en cualquier momento. Estamos disponibles para responder a todas tus preguntas y brindarte la información que necesites sobre esta increíble oferta. Y lo mejor de todo, el precio es negociable, por lo que podrás conseguir esta réplica de alta gama a un precio aún más conveniente.

No pierdas la oportunidad de hacerte con la réplica de airsoft Ares Amoeba CCR. Aprovecha esta oferta única y siente la emoción de jugar con una réplica de alta calidad y rendimiento. No esperes más, contáctanos ahora y sé uno de

Ver todos los anuncios de Kevin Zambrano Cisneros

« Volver al Listado de Anuncios