Hago baños y cocinas,azulejo,fontanería,pisos,ect

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

Precio a convenir

Hago baños y cocinas,azulejo,fontanería,pisos,ect
  • Fotos del anuncio: Hago baños y cocinas,azulejo,fontanería,pisos,ect
  • Fotos del anuncio: Hago baños y cocinas,azulejo,fontanería,pisos,ect
  • Fotos del anuncio: Hago baños y cocinas,azulejo,fontanería,pisos,ect
  • Fotos del anuncio: Hago baños y cocinas,azulejo,fontanería,pisos,ect
  • Ampliar Fotos del anuncio: Hago baños y cocinas,azulejo,fontanería,pisos,ect

Soy azulejista,hago soleras,tabiques,pisos,fontanería básica,ect.Trabajo solo directo con los clientes y propietarios,le dedico el tiempo y constancia al trabajo.Al ser solo y directo existen beneficios económicos,serio para el trabajo y cobro.


Si estás buscando renovar tu hogar, ya sea en la cocina o en el baño, estás en el lugar indicado. ¡Soy tu solución! Soy un especialista en todo lo relacionado con azulejos, fontanería, pisos y más. Mi nombre es [Nombre], y soy un azulejista profesional con años de experiencia en el campo de la construcción y remodelación de interiores.

Mi principal objetivo es brindar a mis clientes la mejor calidad en cada uno de mis trabajos. Desde la instalación de azulejos en paredes y pisos hasta la construcción de soleras y tabiques, puedo hacerlo todo. Además, también me especializo en fontanería básica, por lo que puedo ayudarte con cualquier problema en tus tuberías o grifos.

Una de las principales ventajas de trabajar conmigo es que soy un profesional independiente, lo que significa que trabajo directamente con mis clientes y propietarios. No hay intermediarios ni comisiones adicionales, lo que se traduce en beneficios económicos para mis clientes. Al trabajar de manera directa, puedo dedicar todo mi tiempo y esfuerzo a cada proyecto, asegurando así resultados de calidad y satisfacción total.

Mi compromiso con la excelencia y mi seriedad en el trabajo son valores que me definen como profesional. Siempre me esfuerzo por cumplir con los plazos acordados y entregar un trabajo impecable. Además, mi política de precios transparente y justa garantiza que mis clientes reciban un servicio de alta calidad a un precio razonable. No hay sorpresas ocultas ni cargos adicionales, solo un trabajo bien hecho y un cliente satisfecho.

En resumen, si estás buscando un experto en azulejos, fontanería y construcción de interiores, no busques más. Con mi experiencia, dedicación y compromiso con la calidad, puedo asegurarte que tu proyecto de renovación estará en buenas manos. No dudes en contactarme para obtener más información o para programar una cita. ¡Estoy listo para ayudarte a hacer realidad tus sueños de renovación!

Ver todos los anuncios de OSVALDO JOSE ARENAL



« Volver al Listado de Anuncios