Manitas para tu casa o empresa

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Manitas para tu casa o empresa
  • Fotos del anuncio: Manitas para tu casa o empresa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Manitas para tu casa o empresa

Te ayudamos cuando lo necesitas...Antenistas,Carpintería,Cerrajería,Climatización,Cristalería,Decoración,Desatrancos,Desinsectación,Electricistas,Electrodomésticos,Fontanería,Guardamuebles,Limpieza,Mudanzas,Pintura,Persianistas,Otros servicios para el hogar



¿Necesitas ayuda en tu hogar o empresa? ¡No busques más! En MANITAS, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a solucionar cualquier problema que puedas tener en tu hogar o negocio. Desde antenistas hasta pintores, ofrecemos una amplia gama de servicios para que tu espacio esté en las mejores condiciones.

¿Tienes problemas con tu antena de televisión? Nuestros antenistas están altamente capacitados para realizar la instalación y reparación de antenas de todo tipo. ¿Necesitas una reparación en tu puerta o cerradura? Nuestros cerrajeros expertos están a tu disposición para solucionar cualquier inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Tu sistema de climatización no funciona correctamente? No te preocupes, nuestros técnicos especializados en climatización están preparados para realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento en sistemas de aire acondicionado y calefacción. ¿Problemas con tus cristales o ventanas? Nuestros expertos en cristalería pueden ayudarte con la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de cristales.

¿Buscas darle un nuevo aire a tu hogar? Nuestro equipo de decoradores te ayudará a transformar tu espacio en un lugar único y acogedor. ¿Problemas con atascos en tuberías o desagües? Nuestros desatrancos cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente.

¿Tienes una plaga en tu hogar o negocio? Nuestros expertos en desinsectación pueden ayudarte a eliminar cualquier tipo de plaga de forma segura y efectiva. ¿Problemas con la instalación eléctrica? Nuestros electricistas están disponibles para realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento en tu red eléctrica.

¿Tu electrodoméstico dejó de funcionar? No te preocupes, en MANITAS contamos con técnicos especializados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos. ¿Necesitas una reparación de fontanería? Nuestros fontaneros están capacitados para solucionar cualquier problema en tu sistema de agua y gas.

¿Necesitas espacio de almacenamiento extra? En MANITAS también

Ver todos los anuncios de BCSERVICIOS



« Volver al Listado de Anuncios