Microcemento

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cercedilla

Precio a convenir

Microcemento
  • Fotos del anuncio: Microcemento
  • Fotos del anuncio: Microcemento
  • Fotos del anuncio: Microcemento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Microcemento

Tutidecora. Empresa de revestimientos técnicos y decorativos especializados en micromortero Mortex ofrece sus servicios para particulares y empresas. Amplia experiencia en el sector con personal titulado. Garantía y seriedad.

Microcemento tutidecora es una empresa especializada en revestimientos técnicos y decorativos con más de 15 años de experiencia. Ofrecemos servicios a particulares y empresas, brindando soluciones para el acabado y la decoración de sus espacios.

Nuestra especialización se centra en el micromortero Mortex, un material innovador que ofrece una amplia variedad de acabados y texturas, además de una gran resistencia a los agentes externos. Utilizamos técnicas de aplicación avanzadas para garantizar los mejores resultados y asegurar la calidad de nuestro trabajo.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con titulaciones y certificaciones específicas para la aplicación del Mortex. Estamos comprometidos con la excelencia de nuestros procesos y ofrecemos asesoramiento técnico a nuestros clientes para adaptar la mejor solución a sus necesidades.

En Microcemento tutidecora nos comprometemos a ofrecer un trabajo de calidad, seriedad y garantías, para que nuestros clientes tengan la seguridad de contar con los mejores resultados. Si quiere conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Ver todos los anuncios de Jose Manuel Tabero Alba



« Volver al Listado de Anuncios