REFORMAS SER&CO

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

REFORMAS SER&CO
  • Fotos del anuncio: REFORMAS SER&CO
  • Fotos del anuncio: REFORMAS SER&CO
  • Fotos del anuncio: REFORMAS SER&CO
  • Fotos del anuncio: REFORMAS SER&CO
  • Ampliar Fotos del anuncio: REFORMAS SER&CO

Se realizan reformas del hogar y todo tipo de trabajos dedicados la construcción, mas de 35 años en el sector de la construcción. Pintura, pladur, instalaciones eléctricas, fontanería. Trabajos en Barcelona y alrededores. Pida presupuesto sin compromiso.


Desde hace más de 35 años, la empresa SER&CO se ha dedicado a ofrecer un servicio profesional y de calidad en el sector de la construcción, especializándose en reformas del hogar. Ofrecemos todo tipo de trabajos, desde pintura, pladur o instalaciones eléctricas, hasta fontanería. Nuestro equipo de profesionales se encarga de llevar a cabo los trabajos con la máxima calidad y eficiencia, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además, contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer precios competitivos sin comprometer la calidad. Estamos presentes en Barcelona y alrededores, siendo aptos para satisfacer las necesidades de los clientes de la ciudad y sus alrededores.

Si buscas profesionales para reformar tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso para que conozcas nuestros precios y los servicios que podemos ofrecerte. En SER&CO encontrarás la solución a tus problemas. ¡No lo dudes más y contacta con nosotros!

Ver todos los anuncios de Juan Antonio Villanueva



« Volver al Listado de Anuncios