Casa adosada

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

8.000 €


Localidad: Marbella, Provincia: Málaga.
Zona: MILLA DE ORO. Dirección: Diseminado Von Bismark, 1, Marbella. Código postal: 29600.

Número de dormitorios: 6.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza

Casa adosada a 2100 m del mar en milla de oro se alquila por meses y tambien semanas 6 dormitorios 4 cuartyos de baño


En la hermosa y exclusiva Milla de Oro, a tan solo 2100 metros del mar, se encuentra una increíble casa adosada disponible para alquilar por meses o semanas. Con un total de 6 dormitorios y 4 cuartos de baño, esta espaciosa propiedad es ideal para aquellos que buscan una experiencia de lujo en la costa.

Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, esta casa adosada es perfecta para aquellos que desean disfrutar de una vida cerca del mar. Con una ubicación privilegiada, a pocos pasos de las playas más hermosas de la zona, esta propiedad ofrece la oportunidad de vivir en un entorno idílico y exclusivo.

La casa adosada cuenta con un diseño moderno y elegante, con amplias habitaciones y una distribución perfecta para el máximo confort y comodidad. Cada uno de los 6 dormitorios cuenta con una decoración exquisita y ofrece una vista impresionante del entorno natural que rodea la propiedad.

Los 4 cuartos de baño de la casa están equipados con los mejores acabados y comodidades, brindando a los residentes una experiencia de spa en la comodidad de su hogar. Además, la propiedad cuenta con una cocina totalmente equipada, perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar y recibir invitados.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de esta casa adosada es su ubicación a tan solo 2100 metros del mar. Los residentes podrán disfrutar de largos paseos por la playa, días de sol y mar y una amplia gama de actividades acuáticas. Además, la Milla de Oro cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento, convirtiéndola en una zona muy animada y llena de vida.

Si estás buscando una experiencia de vida única en la costa, no dudes en alquilar esta increíble casa adosada en la Milla de Oro. Con su ubicación privilegiada, amplios espacios y lujosas comodidades, esta propiedad te brindará una experiencia inolvidable. Contacta con nosotros para reservar tu estancia por meses o semanas y comienza

Ver todos los anuncios de dora buil



« Volver al Listado de Anuncios