Urbanización pueblo salado

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mazarrón

1.600 €

Urbanización pueblo salado
  • Fotos del anuncio: Urbanización pueblo salado
  • Fotos del anuncio: Urbanización pueblo salado
  • Fotos del anuncio: Urbanización pueblo salado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Urbanización pueblo salado

Localidad: Mazarrón, Provincia: Murcia.
Zona: Urbanización pueblo salado. Dirección: Puerto de Mazarrón, urbanización pueblo salado. Código postal: 30860.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado.
Exterior: Piscina

Se alquila apartamento dos dormitorios, cocina, comedor baño, porche. Planta baja. En frente de piscina. Urbanizacion con tres piscinas, parque infante, chiringuito, restaurante, supermercado, .... Libre l a Segunda quincena de agosto y septiempbre



Si estás buscando el lugar perfecto para pasar tus vacaciones de verano, la urbanización Pueblo Salado es la opción ideal para ti. Ubicada en un entorno privilegiado, justo en frente del mar Mediterráneo, esta urbanización cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Una de las mayores ventajas que ofrece Pueblo Salado es su amplia variedad de apartamentos en alquiler. Y hoy te presentamos uno de los mejores: un apartamento de dos dormitorios en la planta baja, con una luminosa cocina, un acogedor comedor, un baño completo y un porche privado. ¿Qué más se puede pedir?

Pero eso no es todo, este apartamento está ubicado justo en frente de una de las tres piscinas que posee la urbanización. Imagina poder darte un chapuzón en cualquier momento del día y a solo unos pasos de tu hogar vacacional. Además, Pueblo Salado cuenta con un parque infantil, perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras tú te relajas en la piscina.

Y si no quieres preocuparte por hacer la compra o cocinar durante tus vacaciones, no hay problema. La urbanización cuenta con un chiringuito, un restaurante y un supermercado a pocos minutos a pie, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu estancia.

¿Y qué hay de la ubicación? Pueblo Salado está situado en una zona tranquila y segura, perfecta para desconectar del estrés de la ciudad. Además, está a pocos minutos en coche de otros pueblos y ciudades costeras, como Marbella o Estepona, donde podrás disfrutar de su rica gastronomía y su animada vida nocturna.

¡Y lo mejor de todo es que este apartamento está disponible para alquilar durante la segunda quincena de agosto y septiembre! Así que no esperes más, ¡reserva ya tu estancia en Pueblo Salado y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol!

En resumen, si estás buscando un lugar tranquilo, seguro y con todas las comodidades para tus vacaciones de verano, la urbanización Pueblo Salado es la opción ideal.

Ver todos los anuncios de jose toñi barquero



« Volver al Listado de Anuncios