Alquiler adosado/ garaje en centro y playa de punta umbria

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Punta Umbria

4.000 €


Localidad: Punta Umbria, Provincia: Huelva.
Zona: CENTRO. Dirección: Calle Fragata 77. Código postal: 21001.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza

Alquiler de gran adosado en el centro y a 5 minutos de la playa de punta umbria, rodeado de todos los servicios necesarios (ayuntamiento, centro salud, farmacia..)con 2 terrazas exteriores, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y garaje.


¡Ven a disfrutar del mejor alquiler adosado con garaje que se encuentra en el centro de Punta Umbria y a 5 minutos de la playa! Si estás buscando una ubicación cómoda, tranquila y cerca de todos los servicios necesarios, ¡esta es tu solución!

El alquiler adosado cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y garaje para que puedas disfrutar de la mejor comodidad. Además, cuenta con dos terrazas exteriores para disfrutar de la tranquilidad de la zona y tus momentos de ocio.

¡No te quedes sin visitar esta zona privilegiada de Punta Umbria! Está rodeado de todos los servicios necesarios como el Ayuntamiento, Centro de Salud, Farmacia, Supermercados, etc. Desde aquí, tendrás la oportunidad de disfrutar de la playa y de todas las actividades que se realizan en este lugar.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor ubicación y de alquilar un adosado con garaje en el centro y a 5 minutos de la playa de Punta Umbria! No te arrepentirás de todas las comodidades que ofrece este alquiler y lo bien ubicado que está. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de la mejor ubicación!

Ver todos los anuncios de MARCELA



« Volver al Listado de Anuncios