Vivienta remodelada en alquiler

2.000 €


Localidad: Santa Eulària des Riu, Provincia: Baleares.
Dirección: calle san carlos. Código postal: 07814.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Reformado.
Exterior: Terraza

Se alquila vivienda remodelada, para temporada o para alquiler anual. Se pide garantía. la vivienda costa de 2 habitaciones dos baños.



"Disfruta de una vivienda completamente remodelada en alquiler, ideal para pasar una temporada o para un alquiler anual. Esta increíble oportunidad te ofrece la comodidad y el confort que deseas en un hogar, con una ubicación privilegiada y todos los servicios que necesitas cerca.

La vivienda cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, perfectas para acomodar a toda la familia o para tener un espacio extra para tus invitados. Además, cuenta con dos baños completamente equipados y modernos, para que puedas disfrutar de tu privacidad y confort en todo momento.

Una de las ventajas más destacadas de esta vivienda es su reciente remodelación, lo que te garantiza un ambiente moderno, actual y en perfectas condiciones. No tendrás que preocuparte por gastos de mantenimiento o reparaciones, ya que todo está listo para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.

Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, esta vivienda te ofrece la posibilidad de vivir cerca de todos los servicios que necesitas, como supermercados, restaurantes, colegios, parques y transporte público. Además, si eres amante de la playa, podrás disfrutar de la cercanía a la costa y de sus hermosas vistas.

Para garantizar tu tranquilidad y seguridad, se solicita garantía al momento de alquilar esta vivienda. No te preocupes, ya que una vez cumplido el contrato, recibirás de vuelta tu garantía sin ningún inconveniente.

No pierdas la oportunidad de vivir en una vivienda totalmente remodelada, en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Contáctanos hoy mismo y haz de este lugar tu nuevo hogar. ¡Te encantará!"

Ver todos los anuncios de JOSE DIAZ



« Volver al Listado de Anuncios