Casa Conil 50 metos Playa

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Conil de la Frontera

150 €

Casa Conil 50 metos Playa
  • Fotos del anuncio: Casa Conil 50 metos Playa
  • Fotos del anuncio: Casa Conil 50 metos Playa
  • Fotos del anuncio: Casa Conil 50 metos Playa
  • Fotos del anuncio: Casa Conil 50 metos Playa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casa Conil 50 metos Playa

Ubicada en el idílico entorno de Roche, en las proximidades de Conil de la Frontera, nuestra casa rural es el refugio perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa Costa de la Luz. Rodeada de naturaleza y tranquilidad, esta acogedora casa ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y serenidad. Con tres dormitorios y tres baños, nuestra casa rural es ideal para familias o grupos de amigos que buscan un alojamiento espacioso y cómodo. Cada habitación ha sido cuidadosamente decorada para ofrecer un ambiente acogedor y relajante, garantizando una estancia placentera para nuestros huéspedes. El verdadero tesoro de nuestra casa es su espectacular piscina privada. Situada en un jardín exuberante y cuidado, la piscina ofrece un oasis de frescura y tranquilidad donde nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar del cálido clima mediterráneo. Además, una amplia terraza con zona de comedor al aire libre y barbacoa ofrece la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas bajo el sol de Andalucía. Roche es conocido por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, y nuestra casa rural ofrece un fácil acceso a algunas de las mejores playas de la región. D
.

"Casa Conil 50 metros Playa. Ubicada en el idílico entorno de Roche, cerca de Conil de la Frontera, nuestra casa rural es el refugio perfecto para unas vacaciones inolvidables en la hermosa Costa de la Luz. Rodeada de naturaleza y tranquilidad, esta acogedora casa ofrece un equilibrio ideal entre comodidad y serenidad. Con tres dormitorios y tres baños, es ideal para familias o grupos de amigos que buscan un alojamiento amplio y cómodo. Cada habitación ha sido decorada con esmero para crear un ambiente acogedor y relajante, asegurando una estancia placentera para nuestros huéspedes.

El verdadero tesoro de nuestra casa es su espectacular piscina privada. Situada en un exuberante y bien cuidado jardín, la piscina ofrece un oasis de frescura y tranquilidad donde nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar del cálido clima mediterráneo. Además, una amplia terraza con zona de comedor al aire libre y barbacoa brinda la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas bajo el sol de Andalucía.

Roche es conocido por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, y nuestra casa rural ofrece fácil acceso a algunas de las mejores playas de la región. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en un entorno idílico en nuestra Casa Conil, a solo 50 metros de la playa. ¡Te esperamos!"

Ver todos los anuncios de Jesus Angel Hurtado



« Volver al Listado de Anuncios