Alquiler de despachos (coworking space)

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Villajoyosa

220 €


Alquilamos mesas/despacho completo en oficina centrica de villajoyosa con sala privada para reuniones anexa , precio 220 euros al mes todo incluido



¿Estás buscando un espacio de trabajo en Villajoyosa? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestro centro de coworking, ofrecemos alquiler de despachos completamente equipados y listos para ser utilizados. Con una ubicación céntrica en Villajoyosa y una amplia gama de servicios incluidos en el precio, ¡este es el lugar ideal para emprendedores, freelancers y pequeñas empresas!

Nuestros despachos son espacios modernos y funcionales, diseñados para promover la productividad y la colaboración entre profesionales de diferentes sectores. Cada mesa de trabajo cuenta con una cómoda silla ergonómica, una conexión a internet de alta velocidad y una toma de corriente para que puedas conectar todos tus dispositivos. Además, tendrás acceso a una sala privada de reuniones anexa, perfecta para recibir a tus clientes o para trabajar en proyectos en equipo de forma más privada.

Pero eso no es todo, en nuestro centro de coworking el precio del alquiler incluye todos los servicios necesarios para que puedas centrarte en tu trabajo sin preocupaciones adicionales. La limpieza y el mantenimiento de tu despacho están incluidos en el precio, así como los gastos de luz, agua y calefacción. También tendrás acceso a una cocina comunitaria completamente equipada, donde podrás preparar tus comidas y disfrutar de un momento de descanso con tus compañeros de trabajo.

Además, en nuestro centro de coworking fomentamos la conexión y el networking entre nuestros miembros. Organizamos eventos y actividades para que puedas conocer a otros profesionales y ampliar tu red de contactos. También ofrecemos servicios adicionales como recepción de paquetes y correspondencia, asesoramiento empresarial y descuentos en servicios locales para nuestros miembros.

¿Y el precio? En nuestro centro de coworking creemos que el acceso a un espacio de trabajo de calidad no debería ser un lujo. Por eso, ofrecemos el alquiler de despachos a un precio muy competitivo: tan solo 220 euros al mes, todo incluido. Sin sorpresas ni gastos adicionales, para que puedas planificar tu presupuesto sin preocupaciones.

En resumen, en nuestro centro de coworking en Villajoyosa

Ver todos los anuncios de Sonia Luchoro Rogles



« Volver al Listado de Anuncios