Alquiler de espacio

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Alquiler de espacio
  • Fotos del anuncio: Alquiler de espacio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de espacio

Alquiler de espacio en salon de belleza con ubicacion inmejorable en pleno centro de barcelona


¿Estás buscando un espacio para alquilar para tu negocio de belleza? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! En el corazón de Barcelona, ofrecemos un lugar especial para los profesionales más exigentes del sector de la belleza.

Nuestro espacio de alquiler se encuentra en el centro de Barcelona, rodeado de los mejores lugares para hacer compras, salir de fiesta, comer y disfrutar de la ciudad. Ubicado cerca de los principales medios de transporte público, está a solo unos minutos de distancia de los principales puntos turísticos.

Nuestro espacio de alquiler de belleza es un lugar moderno y acogedor, equipado con lo último en tecnología para asegurar los mejores resultados en todos los tratamientos. Nuestro espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu negocio de belleza tenga éxito: una zona de recepción, salas privadas, baños, vestuario, zona de descanso y mucho más.

Además, nuestro equipo estará encantado de ayudarte con los pasos necesarios para alquilar el espacio. Estamos aquí para asesorarte sobre la mejor configuración para tu negocio y para asegurar que todo esté listo para el día de la apertura.

¡No esperes más y ven a alquilar tu espacio en nuestro salon de belleza con ubicación inmejorable en pleno centro de Barcelona! Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y ofrecerte lo mejor para tu negocio de belleza. ¡No te decepcionaremos!

Ver todos los anuncios de Calle De Trafalgar 1



« Volver al Listado de Anuncios