Alquilo consulta sanitaria

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Precio a convenir


Se alquila consulta sanitaria en clínica en el corazón del pau 5 en pleno funcionamiento.



Si estás buscando alquilar una consulta sanitaria en una ubicación privilegiada, en pleno funcionamiento y con todas las comodidades necesarias, ¡has llegado al lugar indicado! En el corazón del Pau 5 se encuentra disponible una consulta sanitaria que ofrece todas las características necesarias para tu práctica médica.

Ubicada en una clínica prestigiosa, esta consulta sanitaria cuenta con una ubicación estratégica en el corazón del Pau 5, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad. Con fácil acceso desde distintos puntos de la ciudad, incluyendo transporte público, esta ubicación es perfecta para recibir a tus pacientes y brindarles un ambiente cómodo y acogedor durante sus visitas.

Además de su excelente ubicación, la consulta sanitaria en alquiler está en pleno funcionamiento, lo que significa que no tendrás que preocuparte por hacer inversiones adicionales en equipamiento o adecuaciones. Todo está listo para que puedas empezar a trabajar de manera inmediata y enfocarte en lo más importante: tus pacientes.

Pero eso no es todo, esta consulta sanitaria cuenta con todos los servicios necesarios para una práctica médica eficiente y de calidad. Desde una sala de espera amplia y confortable, hasta consultorios completamente equipados con mobiliario moderno y tecnología de vanguardia. Además, tendrás acceso a una sala de reuniones para atender a grupos o realizar videoconferencias y un área de descanso para tu equipo. Todo pensado para brindarte el mejor espacio de trabajo.

No podemos dejar de mencionar que esta consulta sanitaria en alquiler se encuentra en una clínica que cuenta con una amplia gama de especialidades médicas, lo que te permitirá colaborar con otros profesionales de la salud y ofrecer a tus pacientes una atención integral y multidisciplinaria.

En resumen, si estás buscando alquilar una consulta sanitaria en una ubicación privilegiada, en pleno funcionamiento y con todas las comodidades necesarias, no dudes en contactarnos. Esta es una oportunidad única para establecer tu práctica médica en una zona exclusiva y en un entorno profesional de primer nivel. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad ahora!

Ver todos los anuncios de Alejandro



« Volver al Listado de Anuncios