Cabina de Estética

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Cabina de Estética
  • Fotos del anuncio: Cabina de Estética
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cabina de Estética

¿Estás buscando un espacio para desarrollar tu trabajo como esteticista? Entonces, ¡estás de suerte! En Sarrià, Barcelona, pongo a tu disposición una cabina para realizar servicios estéticos. Si quieres conocerla, no dudes en llamarme al teléfono 623 022 289. Estaré encantada de atenderte y de darte toda la información que necesites para que puedas decidir si quieres esa cabina para desarrollar tu trabajo como esteticista. Además, te ofrezco una ubicación perfecta en el centro de Sarrià, Barcelona, una zona con todos los servicios necesarios para el desarrollo de tu trabajo y una gran cantidad de clientes potenciales. No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio para desarrollar tu trabajo. ¡Llámame al 623 022 289 para que pueda ofrecerte toda la información que necesitas!

¿Estás buscando un espacio para desarrollar tu trabajo como esteticista? Entonces, ¡estás de suerte! En Sarrià, Barcelona, ponemos a tu disposición una cabina perfectamente equipada para realizar servicios estéticos.

Si quieres conocerla, no dudes en llamarnos al teléfono 623 022 289. Estaremos encantados de atenderte y de darte toda la información que necesites para que puedas decidir si quieres esa cabina para desarrollar tu trabajo como esteticista.

Si decides aprovechar la oferta, te ofrecemos una cabina de estética equipada con todos los materiales necesarios para realizar los tratamientos: mesa de tratamiento, sillas, equipo de luz, esterilizador, muebles y productos profesionales de alta calidad.

Además, te ofrecemos una ubicación perfecta en el centro de Sarrià, Barcelona, una zona con todos los servicios necesarios para el desarrollo de tu trabajo y una gran cantidad de clientes potenciales.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio para desarrollar tu trabajo. ¡Llámanos al 623 022 289 para que podamos ofrecerte toda la información que necesitas! ¡Un equipo profesional te está esperando!

Ver todos los anuncios de Maite



« Volver al Listado de Anuncios