Despacho para consulta Privada

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

280 €


Se ofrece despacho (sin amueblar)a profesional de la rama sanitaria, compartiendo zonas comunes con otros profesionales del sector sanitario (2 psicólogas Sanitarias) El coste incluye gastos básicos (proporcionales).
.

¿Eres un profesional de la rama sanitaria en busca de un espacio privado y tranquilo para realizar tus consultas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

En nuestro despacho, ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso, ofrecemos la posibilidad de alquilar un espacio sin amueblar para llevar a cabo tus consultas privadas. Este espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para que puedas desempeñar tu trabajo de manera eficiente y cómoda.

Además, al compartir zonas comunes con otros profesionales del sector sanitario, podrás establecer relaciones y crear sinergias que sin duda enriquecerán tu práctica profesional. Nuestro objetivo es fomentar un ambiente colaborativo y de apoyo entre los miembros de nuestra comunidad sanitaria.

En nuestro despacho también contamos con la presencia de 2 psicólogas sanitarias altamente cualificadas, lo que brinda la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con ellas. Esto sin duda enriquecerá tu trabajo y te permitirá seguir aprendiendo y creciendo como profesional.

Además, el coste de alquiler del espacio incluye los gastos básicos proporcionales, por lo que no tendrás que preocuparte por cargos adicionales o sorpresas en tu factura. Nos encargamos de gestionar todos los aspectos administrativos para que tú puedas enfocarte en tu trabajo.

En nuestro despacho, valoramos la privacidad y el bienestar de nuestros profesionales, por lo que contamos con medidas de seguridad y privacidad para garantizar un ambiente tranquilo y confidencial para tus consultas.

No esperes más y contáctanos para reservar tu espacio en nuestro despacho para consulta privada. Te garantizamos un ambiente profesional y acogedor, donde podrás desarrollar tu trabajo con tranquilidad y eficacia. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Maria Rua Rodriguez



« Volver al Listado de Anuncios