Sala de tratamiento

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cistierna

Precio a convenir

Sala de tratamiento
  • Fotos del anuncio: Sala de tratamiento
  • Fotos del anuncio: Sala de tratamiento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sala de tratamiento

Se ofrece sala de tratamiento para profesional sanitario independiente en centro de fisioterapia ubicado en la localidad de Cistierna (León). Centro con 20 años de experiencia, buscamos ampliar la cartera de servicios.
Nuestro principal objetivo es ofrecer tratamientos de fisioterapia personalizados de calidad, con el fin de mejorar la salud de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados en el campo de la salud, así como una sala de tratamiento moderna y funcional. Nuestra sala de tratamiento cuenta con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de lesiones, dolores musculares, patologías de la columna vertebral, etc.

Además, ofrecemos tratamientos complementarios como rehabilitación deportiva, masoterapia, electroterapia, gimnasia terapéutica, hidroterapia, técnicas manuales, etc., para poder ofrecer soluciones globales y eficaces a nuestros pacientes.

El centro de fisioterapia de Cistierna (León) ofrece sala de tratamiento para profesionales sanitarios independientes, con el fin de ofrecer tratamientos de calidad para mejorar la salud de nuestros pacientes. Contamos con un equipo de profesionales expertos y con una sala de tratamiento moderna y funcional, equipada con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de lesiones, dolores musculares, patologías de la columna vertebral, etc. Además, ofrecemos tratamientos complementarios para poder ofrecer soluciones globales y eficaces a nuestros pacientes. Si buscas un centro de fisioterapia con amplia experiencia, el centro de Cistierna (León) es una gran opción.

Ver todos los anuncios de Fis-Salud



« Volver al Listado de Anuncios