Se alquila consulta a fisioterapeuta, psicologo/a o entrenador/a personal

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

255 €


Alquilamos espacio para pasar consulta o realizar entrenamientos individuales. Clínica de 80 metros cuadrados y con todos los permisos en regla. Oportunidad para desarrollar tú actividad en el centro de Vigo
, en una ubicación céntrica y con fácil acceso.
En nuestra clínica, se alquila consulta para fisioterapeuta, psicólogo/a o entrenador/a personal. Ofrecemos un espacio de 80 metros cuadrados con todos los permisos en regla para poder desarrollar tu actividad, ubicado en el centro de Vigo, en una zona con fácil acceso al transporte público.
Disponemos de una amplia sala con luz natural, camilla de tratamiento, equipo de electroterapia y todo lo necesario para ofrecer un servicio profesional.
Trabajamos para que nuestros clientes disfruten de un lugar acogedor, cómodo y moderno, donde puedan desarrollar su trabajo con la mejor calidad.
En nuestra clínica, ofrecemos un servicio integral para fisioterapeutas, psicólogos/as y entrenadores/as personales, proporcionando un espacio totalmente equipado, adaptado a sus necesidades.
Además, contamos con un profesional de seguros que se encarga de asesorar a nuestros clientes en todos los temas relacionados con la seguridad y el cumplimiento de las normas.
¿Buscas un espacio para desarrollar tu actividad como fisioterapeuta, psicólogo/a o entrenador/a personal? Entonces no lo dudes más, alquila una consulta en nuestra clínica situada en el centro de Vigo y disfruta de todos los beneficios que ofrecemos.

Ver todos los anuncios de Vanesa Rodríguez Salgado



« Volver al Listado de Anuncios