Se alquila sala de fisioterapia en clinica

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

Precio a convenir


Centro clínico con diferentes servicios sanitarios alquila una sala de 18 m2 para fisioterapia preferiblemente o psicología. Precio a negociar.
Esta sala se encuentra en una de las mejores clínicas de Madrid, el Centro Clínico, ubicado en pleno centro de la ciudad. Esta clínica dispone de todos los servicios sanitarios especializados, desde medicina general y traumatología, hasta servicios de medicina estética, fisioterapia, psicología y cirugía. El edificio cuenta con una ubicación privilegiada que permite a sus usuarios un fácil acceso a los servicios de la clínica.

Además de contar con una amplia oferta sanitaria, la sala de fisioterapia que se alquila en esta clínica está equipada con los mejores materiales y equipos para garantizar un tratamiento de calidad. Esta sala también cuenta con toda la tecnología necesaria para asegurar la comodidad y seguridad de los pacientes. Esta sala se ofrece para alquilar para fisioterapia, aunque también se puede utilizar para terapias de psicología. El precio de alquiler se puede negociar, lo que permite a los interesados aprovechar al máximo esta oportunidad.

Si está buscando una sala de fisioterapia para alquilar en Madrid, el Centro Clínico es la mejor opción. Esta clínica ofrece los mejores servicios sanitarios especializados y una sala de fisioterapia equipada con los últimos avances tecnológicos. Además, el precio del alquiler se puede negociar según las necesidades de los usuarios. ¡No pierda la oportunidad de alquilar una sala de fisioterapia en la mejor clínica de Madrid!

Ver todos los anuncios de Alex



« Volver al Listado de Anuncios