Alquiler de Habitaciones

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

350 €


Alquilo 2 Habitaciones amobladas, Cada Habitación con dos Camas, Alquiler para 4 personas, aire acondicionado, T.V.,con 2 baños, uso de todo el Departamento completamente Amoblado. Por una semana , o dos o sí desea por 1 mes, para Turistas de paseo por Venezuela. Cincuenta Euros por día .
incluye todos los gastos.

Si estás buscando habitaciones amobladas para alquilar en Venezuela, entonces has llegado al lugar correcto. Ofrecemos alquiler de dos habitaciones amobladas con aire acondicionado, televisión y dos baños. Estas habitaciones se incluyen dentro del departamento completamente amoblado, listo para que puedas disfrutar de tu estancia en Venezuela.

Además, ofrecemos alquiler para una semana, dos semanas o incluso hasta un mes. El precio por día es de 50 euros, y ya incluye todos los gastos. Contamos con un equipo de profesionales que se ocupará de que tengas la mejor experiencia posible mientras disfrutas de tu visita a Venezuela.

Por lo tanto, si estás buscando alquilar habitaciones amobladas en Venezuela, no busques más y contacta con nosotros. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en nuestro lugar. ¡No esperes más y alquila ya tu habitación con nosotros!

Ver todos los anuncios de Vita Lo Porto



« Volver al Listado de Anuncios