Alquiler bajo comercial

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Castroverde

Precio a convenir


Localidad: Castroverde, Provincia: Lugo.
Zona: Castroverde. Dirección: Rúa dos Nenos, Nº3. Código postal: 27120.

Se alquila bajo comercial de 165 m² en Rúa dos Nenos, Castroverde (Lugo). Precio a negociar.


¿Estás buscando un alquiler bajo comercial para tu negocio? ¡No busques más! En Rúa dos Nenos, Castroverde (Lugo) tenemos el lugar perfecto para ti. Contamos con un espacio de 165 m² para que tu negocio o emprendimiento crezca y tenga éxito. El precio es negociable según tus necesidades, así que no dudes en contactarnos.

¿Qué estás esperando? No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio en una de las mejores ubicaciones de Castroverde. Nuestro local comercial es el lugar ideal para que tu idea de negocio se haga realidad. Gracias a esta ubicación, tendrás todas las facilidades para que tu emprendimiento sea un éxito.

Además, el precio es totalmente negociable según tus necesidades. Por eso, si estás buscando alquilar un local comercial en Castroverde, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el mejor lugar para tu negocio y a un precio muy competitivo.

¡No esperes más! Alquila un local comercial de 165 m² en Rúa dos Nenos, Castroverde (Lugo). Contáctanos para más información sobre el alquiler y para conocer nuestras ofertas de precios. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio en el mejor lugar posible!

Ver todos los anuncios de Melody



« Volver al Listado de Anuncios