Local en Avenida Mediterraneo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huércal de Almería

400 €

Local en Avenida Mediterraneo
  • Fotos del anuncio: Local en Avenida Mediterraneo
  • Fotos del anuncio: Local en Avenida Mediterraneo
  • Fotos del anuncio: Local en Avenida Mediterraneo
  • Fotos del anuncio: Local en Avenida Mediterraneo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local en Avenida Mediterraneo

Localidad: Huércal de Almería, Provincia: Almería.
Dirección: Se alquila local en Avenida Mediterraneo/C.Perdiz. Código postal: 04009.

Interior: Aire acondicionado.

Se alquila local en Avenida Mediterraneo/C.Perdiz
, en el barrio de La Paz, en la ciudad de Buenos Aires.

El local se encuentra ubicado en una zona de gran afluencia y con amplia visibilidad, lo que lo hace ideal para emprender cualquier tipo de negocio. Está ubicado en una zona céntrica y segura, con todos los servicios básicos a pocos metros de distancia, como son supermercados, bancos, transporte público, entre otros.

El local se encuentra en excelentes condiciones, con un amplio espacio para la instalación de equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad empresarial. Cuenta con un amplio espacio para la exhibición de productos, una oficina, un baño y un pequeño almacén.

La ubicación del local es ideal para promover el crecimiento de cualquier negocio, ya que posee una ubicación estratégica, con una amplia visibilidad, y además se encuentra rodeado de una gran cantidad de clientes potenciales.

El local cuenta con una ubicación privilegiada, con una excelente conexión con el resto de la ciudad, ya que se encuentra muy cerca de estaciones de tren, líneas de colectivos y autopistas. Esto hace que sea un lugar ideal para la instalación de cualquier negocio.

La Avenida Mediterraneo/C.Perdiz es una excelente ubicación para la instalación de cualquier negocio. La ubicación se caracteriza por su ubicación céntrica, seguridad y amplia visibilidad, lo que permite que el negocio tenga una mayor exposición y una mayor cantidad de clientes potenciales.

Con

Ver todos los anuncios de Irina Neonilin Feshina



« Volver al Listado de Anuncios