Alquiler local comida para llevar

500 €

Alquiler local comida para llevar
  • Fotos del anuncio: Alquiler local comida para llevar
  • Fotos del anuncio: Alquiler local comida para llevar
  • Fotos del anuncio: Alquiler local comida para llevar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler local comida para llevar

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Zona: Arrecife centro . Dirección: Calle Alicante 7. Código postal: 35340.

Interior: Cocina amueblada.

Alquilo local de comida para llevar en calle alicante 7, SIN TRASPASO. Directo de propietario. URGE!!!

Si estás buscando un local para iniciar tu negocio de comida para llevar, ¡has llegado al lugar adecuado! Te ofrecemos un alquiler de un local en la calle Alicante 7, sin necesidad de traspaso y directo de propietario. ¡Y lo mejor de todo, es que urge! No pierdas esta oportunidad de oro para convertirte en dueño de tu propio establecimiento de comida para llevar.

Este local cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, rodeado de una gran afluencia de personas y negocios. Además, se encuentra en una zona de fácil acceso y con una excelente visibilidad, lo que te garantiza una gran visibilidad para atraer a potenciales clientes.

El espacio disponible es amplio y versátil, con una distribución óptima para adaptarlo a tus necesidades y requerimientos. Podrás diseñar y decorar el local a tu gusto y crear un ambiente acogedor y atractivo para tus clientes.

En cuanto a las condiciones del alquiler, no tendrás que preocuparte por ningún tipo de traspaso, ya que se trata de un alquiler directo con el propietario. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero, y comenzar tu negocio sin tener que realizar grandes inversiones iniciales.

Además, el propietario está dispuesto a llegar a un acuerdo en cuanto al precio del alquiler, por lo que podrás negociar y obtener un contrato que se ajuste a tus posibilidades económicas. Esto te permitirá tener un margen mayor de beneficios y una mayor estabilidad financiera para tu negocio.

No esperes más para emprender en el mundo de la comida para llevar, un sector en constante crecimiento y con una gran demanda en la actualidad. Al alquilar este local, tendrás la oportunidad de ofrecer a tus clientes una amplia variedad de platos y menús para llevar, adaptados a sus gustos y necesidades.

Además, al tratarse de un alquiler sin traspaso, tendrás la libertad de cambiar de giro o ampliar tu oferta gastronómica en un futuro, sin tener que preocuparte por posibles penalizaciones o restricciones.

En resumen, si quieres iniciar tu negocio de comida para llevar en un local bien ubicado, amplio

Ver todos los anuncios de Andrea Bocelli



« Volver al Listado de Anuncios