Alquiler local cafe bar parrilla

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

Precio a convenir

Alquiler local cafe bar parrilla
  • Fotos del anuncio: Alquiler local cafe bar parrilla
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler local cafe bar parrilla

Localidad: Lugo, Provincia: Lugo.
Código postal: 27003.

Se busca personal para la gestion o alquiler de parrilla cafe bar completamente montada . Buena situacion. CONDICIONES de gestion negociables y abierta a toda proposicion. en OUTEIRO DE REI. Raxería da Fonte.
Se busca personal para la gestion o alquiler de un local para cafe bar parrilla completamente montado. Esta situado en Outeiro de Rei, provincia de Lugo, España, y se encuentra en una zona de mucho paso, con un tráfico diario muy alto, lo que hace que sea un lugar perfecto para empezar un negocio. Se trata de un local con cocina, barra, mesas, sillas, etc, equipado con lo necesario para el funcionamiento de un bar.

La oferta se encuentra abierta tanto para la gestión como para el alquiler del local. Si se opta por la gestión, se proporcionará apoyo y asesoramiento para el éxito del negocio. Las condiciones de la gestion son negociables y estamos abiertos a toda propuesta.

Si se decide alquilar el local, también se proporcionará apoyo y asesoramiento para el éxito de la empresa. Se ofrecen contratos de alquiler a largo plazo y condiciones flexibles.

No pierdas esta oportunidad de emprender tu propio negocio y unirte al equipo de Raxería da Fonte. ¡Con nosotros tienes la mejor oportunidad para triunfar!

Ver todos los anuncios de CESAR CRUZ GONZALEZ



« Volver al Listado de Anuncios