Local ensanche de vallecas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

950 €

Local ensanche de vallecas
  • Fotos del anuncio: Local ensanche de vallecas
  • Fotos del anuncio: Local ensanche de vallecas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local ensanche de vallecas

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: ENSANCHE DE VALLECAS. Dirección: CALLE PUENTE DEL ARZOVISPO 67. Código postal: 28051.

Local muy bien situado, hace esquina, 2 escaparates, salida de humos, en una zona del ensanche de vallecas proxima a la ciudad deportiva del rayo.


En el Ensanche de Vallecas, encontramos un local con una situación privilegiada, situado en la esquina de dos calles, cuenta con dos escaparates, una salida de humos y está cerca de la Ciudad Deportiva del Rayo.

Este local es la opción perfecta para cualquier negocio relacionado con la restauración, el comercio o la industria que quiera implantarse en el Ensanche de Vallecas. Estamos hablando de un local que se encuentra en una zona céntrica, con buenos servicios y una excelente conectividad con el resto de la capital.

Además, el local se encuentra cerca de la Ciudad Deportiva del Rayo, lo que hace que sea una ubicación ideal para negocios relacionados con la hostelería, el ocio o el deporte.

Este local destaca por su versatilidad y capacidad para adaptarse a los requerimientos y necesidades de los emprendedores. Esto lo hace una opción ideal para quienes quieren llevar a cabo un proyecto con éxito en el Ensanche de Vallecas.

Por tanto, si estás buscando un local que se encuentre en el Ensanche de Vallecas, este es el lugar ideal para tu negocio. Disfruta de los beneficios de estar cerca de la Ciudad Deportiva del Rayo, junto con los servicios y la conectividad que ofrece el Ensanche de Vallecas para poner en marcha tu proyecto.

Ver todos los anuncios de JUMA INMUEBLES S.L



« Volver al Listado de Anuncios