Local

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

550 €

Local
  • Fotos del anuncio: Local
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local

Localidad: Marbella, Provincia: Málaga.
Zona: Fuente nueva . Dirección: San pedro de Alcántara,zona fuente nueva . Código postal: 29670.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción.

Disponible apartir del 1 de Marzo,50m2, actualmente peluquería canina Villa



"En busca de un local amplio y bien ubicado para tu negocio? Te presentamos una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar. A partir del 1 de marzo, estará disponible un local de 50m2 en la prestigiosa villa de [nombre de la villa]. Actualmente, este espacio ha sido utilizado como una peluquería canina, lo que lo convierte en una opción ideal para emprendedores en el sector de las mascotas.

Ubicado en una zona privilegiada, este local cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el éxito de tu negocio. Sus amplias dimensiones ofrecen un gran potencial para adaptarse a diferentes tipos de negocios, desde una boutique de moda hasta una tienda de artículos para el hogar. Además, su ubicación en la villa [nombre de la villa] garantiza una gran afluencia de clientes potenciales y una excelente visibilidad para tu marca.

Este local está listo para ser ocupado a partir del 1 de marzo, lo que te permite planificar y preparar tu negocio con tiempo suficiente. Además, al tratarse de un espacio previamente utilizado como peluquería canina, ya cuenta con una infraestructura adecuada para negocios relacionados con el cuidado de mascotas. Sin embargo, también ofrece la flexibilidad de adaptarse a diferentes tipos de negocios y necesidades.

No pierdas esta oportunidad única de establecer tu negocio en una de las villas más prestigiosas de la zona. El local de 50m2 disponible a partir del 1 de marzo es una opción ideal para emprendedores en busca de un espacio de calidad para su negocio. No dudes en contactarnos para más información y reserva tu visita cuanto antes. ¡No dejes escapar esta oportunidad de oro en el mundo de los negocios!"

Ver todos los anuncios de Pedro Sánchez Diosdado



« Volver al Listado de Anuncios