Se alquila local en calle céntrica y comercial

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Monzón

Precio a convenir

Se alquila local en calle céntrica y comercial
  • Fotos del anuncio: Se alquila local en calle céntrica y comercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila local en calle céntrica y comercial

Localidad: Monzón, Provincia: Huesca.
Dirección: Calle Joaquín de Pano n17. Código postal: 22400.

Interior: Calefacción.

Se alquila amplio local en centro de Monzón. Calle muy comercial.



Se alquila un amplio local en una de las calles más céntricas y comerciales de Monzón. Si estás buscando un lugar estratégico para tu negocio, no busques más, ¡aquí lo tienes! Este local te ofrece una gran oportunidad para impulsar tu empresa y hacerla crecer.

Ubicado en una calle muy concurrida, podrás aprovechar el tráfico y la visibilidad que esta zona te ofrece. Además, al estar en el centro de la ciudad, tendrás una gran afluencia de personas que podrán conocer tu negocio y convertirse en potenciales clientes.

Con una amplia superficie, este local te brinda la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades y hacerlo único. Ya sea para montar una tienda, un restaurante, una oficina o cualquier otro tipo de negocio, aquí tendrás el espacio suficiente para hacerlo realidad.

Además, su ubicación en una calle comercial te garantiza un flujo constante de clientes potenciales. No tendrás que preocuparte por la falta de visibilidad o por la poca afluencia de personas, ya que este local te ofrece todo lo contrario.

No pierdas la oportunidad de tener tu negocio en una de las mejores zonas de Monzón. Al alquilar este local, estarás invirtiendo en una ubicación estratégica que te ayudará a crecer y a alcanzar el éxito.

No esperes más, contáctanos ahora y alquila este amplio local en el centro de Monzón. ¡No te arrepentirás! Tu negocio merece estar en una ubicación privilegiada y este local te brinda esa oportunidad. ¡Haz que tu empresa destaque en una de las calles más comerciales de la ciudad!

Ver todos los anuncios de Sara Raso Valero



« Volver al Listado de Anuncios