Local comercial

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

400 €

Local comercial
  • Fotos del anuncio: Local comercial
  • Fotos del anuncio: Local comercial
  • Fotos del anuncio: Local comercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local comercial

Localidad: San Sebastián, Provincia: Guipúzcoa.
Zona: Gros . Dirección: Paseo de Colón . Código postal: 20002.

Número de dormitorios: 1.

Alquilo local en entreplanta para cualquier tipo de actividad, entrada desde la calle, alarma, 12 m con baño, gastos incluidos.
.

Alquilo un amplio y versátil local comercial situado en una entreplanta, ideal para llevar a cabo cualquier tipo de actividad empresarial. Este espacio cuenta con una entrada independiente desde la calle, lo que facilita el acceso a clientes y proveedores. Además, para garantizar la seguridad, el local está equipado con sistema de alarma.

Con una superficie de 12 metros cuadrados, este local ofrece un espacio amplio y cómodo para desarrollar tu negocio. Además, los gastos están incluidos en el precio del alquiler, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de los mismos.

Este local comercial se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de una gran afluencia de personas y en una zona de gran actividad comercial. Esto te brinda la oportunidad de dar a conocer tu negocio y atraer a potenciales clientes.

En cuanto al equipamiento, el local cuenta con un baño, lo que te permitirá ofrecer un servicio completo y cómodo a tus clientes y empleados. Además, su ubicación en una entreplanta garantiza una mayor privacidad y tranquilidad, ideal para llevar a cabo actividades que requieran concentración.

No pierdas la oportunidad de alquilar este fantástico local comercial y darle un impulso a tu negocio. Con una ubicación privilegiada, amplio espacio y gastos incluidos, este local es la opción perfecta para emprendedores y empresarios que buscan expandir sus horizontes y alcanzar el éxito. ¡Contáctanos ahora y reserva tu visita!

Ver todos los anuncios de Mar Lojo



« Volver al Listado de Anuncios