Local para CELEBRACIONES y eventos

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrevieja

80 €

Local para CELEBRACIONES y eventos
  • Fotos del anuncio: Local para CELEBRACIONES y eventos
  • Fotos del anuncio: Local para CELEBRACIONES y eventos
  • Fotos del anuncio: Local para CELEBRACIONES y eventos
  • Fotos del anuncio: Local para CELEBRACIONES y eventos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local para CELEBRACIONES y eventos

Localidad: Torrevieja, Provincia: Alicante.
Dirección: Av.Gregorio MARAÑÓN . Código postal: 03184.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.

Local para eventos, se alquila por día, por horas, para cumpleaños, baby shower, fiestas y más... Tel 602 684 546 o 634 00 90 05


En busca de un lugar perfecto para celebrar tus eventos y fiestas? ¿Buscas un espacio amplio y versátil para tu próxima celebración? ¡No busques más! En nuestra inmobiliaria te ofrecemos un local ideal para todo tipo de eventos y celebraciones.

Nuestro local para celebraciones y eventos se encuentra disponible para alquilar por días o por horas, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto. ¿Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños, un baby shower, una fiesta de graduación o cualquier otro evento especial que en un espacio diseñado especialmente para ello?

Con una ubicación privilegiada y de fácil acceso, nuestro local cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para que tu evento sea un éxito. Amplias y luminosas áreas interiores, así como un hermoso jardín al aire libre, son algunos de los espacios que ponemos a tu disposición. Además, contamos con una moderna cocina equipada para que puedas preparar y servir la comida y bebida que desees.

Sabemos lo importante que es para ti que tus invitados se sientan cómodos y disfruten al máximo de la celebración. Es por eso que nuestro local está equipado con aire acondicionado y calefacción, para que la temperatura sea siempre agradable y se adapte a las necesidades de cada temporada. También disponemos de un sistema de sonido y luces para que puedas crear la atmósfera perfecta para tu evento.

Y si lo deseas, también podemos ayudarte a organizar y decorar el espacio de acuerdo a tus preferencias y temática de tu evento. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y hacer realidad tus ideas.

No pierdas más tiempo buscando un lugar para tus celebraciones y eventos, contáctanos ahora y reserva nuestro local para hacer de tu fiesta un momento inolvidable. Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 602 684 546 o 634 00 90 05, estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

En nuestra inmobiliaria nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y un espacio único para que puedas disfrutar con tus seres queridos de momentos especiales. ¡No esperes

Ver todos los anuncios de MARIA EMMA ARMELLINi



« Volver al Listado de Anuncios