Local comercial

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

400 €

Local comercial
  • Fotos del anuncio: Local comercial
  • Fotos del anuncio: Local comercial
  • Fotos del anuncio: Local comercial
  • Fotos del anuncio: Local comercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local comercial

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Zona: Benicalap. Dirección: Carrer de Benicadell 7 bajo Izquierda . Código postal: 46020.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza

Alquilo o vendo local comercial ideal para consultas, oficinas o lo qué te propongas. Son 59m2, ahora mismo tiene un baño y cocina equipada. Las otras 3 estancias son habitaciones. Para remodelar a tu gusto. Dos meses de fianza


¿Estás buscando un local comercial ideal para montar tu propia consulta o oficina? ¡Esta es tu oportunidad! Nos complace ofrecerte un local comercial de 59m2 que tiene un baño y una cocina equipada. También hay 3 habitaciones, por lo que podrás remodelar el local a tu gusto para adaptarlo a tus necesidades. Además, solo se exige una fianza de dos meses para poder alquilar o comprar el local.

Si te interesa alquilar o comprar el local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que se trata de una inversión ideal para aquellos que quieren montar una consulta, oficina u otro negocio. Ofrecemos un local comercial con todas las comodidades para que puedas trabajar cómodamente. No pierdas la oportunidad de adquirir un espacio ideal para tu negocio y ponte en contacto con nosotros para más información. ¡Esperamos tu llamada!

Ver todos los anuncios de Verónica Romero



« Volver al Listado de Anuncios