Alquilo local c/. Fray julian garcés 40-42 zaragoza

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

650 €

Alquilo local  c/. Fray julian garcés 40-42 zaragoza
  • Fotos del anuncio: Alquilo local  c/. Fray julian garcés 40-42 zaragoza
  • Fotos del anuncio: Alquilo local  c/. Fray julian garcés 40-42 zaragoza
  • Fotos del anuncio: Alquilo local  c/. Fray julian garcés 40-42 zaragoza
  • Fotos del anuncio: Alquilo local  c/. Fray julian garcés 40-42 zaragoza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo local  c/. Fray julian garcés 40-42 zaragoza

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Zona: TORRERO 50007. Dirección: C/ FRAY JULIÁN GARCÉS 40-42. Código postal: 50007.

Local bién situado, 100 metros cuadrados, 2 puertas, ideal para negocio de alimentación.


Si estás buscando un local en alquiler en la ciudad de Zaragoza, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos un amplio y espacioso local, ubicado en una de las zonas más céntricas y transitadas de la ciudad.

Este local, situado en la calle Fray Julián Garcés, número 40-42, cuenta con una excelente ubicación que lo convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio para iniciar su negocio. Con una superficie de 100 metros cuadrados, este local se encuentra en una zona estratégica y de gran afluencia de público, lo que garantiza una alta visibilidad y un constante flujo de clientes potenciales.

Una de las principales ventajas de este local es que cuenta con dos puertas de acceso, lo que permite una mayor comodidad y facilidad para la entrada y salida de clientes y mercancías. Además, su distribución y amplitud lo hacen ideal para cualquier tipo de negocio relacionado con el sector de la alimentación, como por ejemplo, una cafetería, una panadería, un supermercado, entre otros.

Además de su inmejorable ubicación y distribución, este local cuenta con todas las comodidades necesarias para iniciar un negocio exitoso. Dispone de servicios básicos como agua, luz y gas, y se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para ser adaptado a las necesidades específicas de cada negocio.

No pierdas la oportunidad de alquilar este magnífico local en una de las mejores zonas de Zaragoza. Con su ubicación estratégica, amplia superficie y dos puertas de acceso, este espacio se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan iniciar un negocio en el sector de la alimentación. ¡No esperes más y contáctanos para conocer más detalles de este local en alquiler!

Ver todos los anuncios de MIGUEL ANGEL LABORDA ARIAS



« Volver al Listado de Anuncios