Local 390m2 en calle mas comercial de San José

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

2.000 €

Local 390m2 en calle mas comercial de San José
  • Fotos del anuncio: Local 390m2 en calle mas comercial de San José
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local 390m2 en calle mas comercial de San José

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: Angel Ganivet, 3-5. Código postal: 50008.

Este local se encuentra en Calle de Ángel Ganivet, 50008, Zaragoza, una de las calles mas comerciales y transitadas del barrio de San José, en la planta baja. Es un local, construido en el año 1967, que tiene 390 m2 útiles y dispone de 1 habitación y 1 baño. Colindando con varios supermercados y cadenas comerciales locales y nacionales. Zona obligada de paso para acceder a los servicios propios del barrio (Junta de distrito, ambulatorio médico, centro cívico, etc...).
y utilizar palabras clave como "local", "calle comercial", "San Jos", "transitada", "supermercados", "barrio", "servicios", "ambulatorio", "médico", "centro cívico", "Zaragoza", "calle Ángel Ganivet", "año 1967", "habitación", "baño", "nacional", "local construido".

Este local de 390m2 se encuentra en la calle Ángel Ganivet, una de las zonas más transitadas y comerciales de San José, en Zaragoza. Construido en 1967, cuenta con 1 habitación, 1 baño y está rodeado de supermercados y cadenas comerciales locales y nacionales. Además, su ubicación es estratégica ya que es paso obligado para acceder a los servicios del barrio como el ambulatorio, el centro cívico y más. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu negocio en esta calle comercial!

Ver todos los anuncios de Manuel Angel Pinilla Larraga



« Volver al Listado de Anuncios