Alquilo Nave

800 €


Localidad: Castellón de la Plana, Provincia: Castellón.
Dirección: Enmedio , 91- 5. Código postal: 12006.

Alquilo nave en Polígono Los Cipreses de 157 m. Diáfana -


¿Buscas alquilar una nave en el Polígono de Los Cipreses? Si la respuesta es sí, entonces la nave de 157 m2 que te ofrecemos es perfecta para ti. Esta nave es diáfana, lo que significa que ofrece una amplia superficie para que puedas hacer realidad tus proyectos, desde iniciar tu propia empresa hasta alojar una tienda o taller.

Esta nave ofrece una zona para estacionamiento, lo que te permitirá tener la comodidad de tener tu vehículo cerca. Además, el Polígono de Los Cipreses se encuentra cerca de varias carreteras principales, lo que significa que podrás llegar a tus destinos sin problemas.

Si te gustaría alquilar esta nave, estamos aquí para ayudarte. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que te apoyarán en todo el proceso, desde la firma del contrato hasta el momento de la entrega. Además, te ofrecemos las mejores condiciones de alquiler, para que te sientas seguro y satisfecho con tu decisión.

Si deseas alquilar esta nave diáfana de 157 m2, contacta con nosotros. Estamos seguros de que te sorprenderá el resultado que obtendrás. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Marta



« Volver al Listado de Anuncios