Se alquila

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

1.000 €


Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.


Se alquila nave industrial en el Polígono industrial El Manchon. De 250 metros de dos plantas.


En la actualidad, el mercado inmobiliario se encuentra en constante crecimiento, ofreciendo una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan alquilar o comprar una propiedad. Una de las opciones más populares y demandadas en la actualidad son las naves industriales, especialmente en zonas como el Polígono Industrial El Manchón.

Dentro de este polígono, se encuentra disponible una nave industrial de 250 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que está lista para ser alquilada. Esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica, en una de las zonas industriales más importantes de la región, lo que la convierte en una excelente oportunidad para emprendedores, empresarios o inversores.

La nave industrial en alquiler destaca por su amplio espacio y su estructura sólida, lo que la convierte en una opción ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad industrial o comercial. Además, cuenta con acceso directo a la carretera principal y está rodeada de importantes empresas y negocios, lo que garantiza una gran visibilidad y flujo de clientes potenciales.

En cuanto a su distribución, la nave se divide en dos plantas de 125 metros cuadrados cada una, lo que permite una organización eficiente y aprovechamiento máximo del espacio. La planta baja cuenta con una amplia zona diáfana, ideal para la instalación de maquinarias o almacenamiento de productos, mientras que en la planta superior se encuentran diversas oficinas y espacios de trabajo que pueden adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Además, la propiedad cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para el desarrollo de cualquier actividad industrial, como sistema de iluminación, instalaciones eléctricas y de agua, sistema de seguridad, entre otros. Todo esto, combinado con su ubicación estratégica y su amplio espacio, la convierte en una opción altamente atractiva para aquellos que buscan un lugar para establecer su negocio.

En resumen, la nave industrial en alquiler en el Polígono Industrial El Manchón es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad espaciosa, bien ubicada y con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de una actividad industrial o comercial. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta importante zona industrial

Ver todos los anuncios de José

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios