Naves en alquiler para San Isidro

Publicado 20/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Yecla

Precio a convenir

Naves en alquiler para San Isidro
  • Fotos del anuncio: Naves en alquiler para San Isidro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Naves en alquiler para San Isidro

Localidad: Yecla, Provincia: Murcia.


Se alquilan naves de 200-350 m2 destinadas para San Isidro. Visita inyecla.com o llámanos por teléfono.


Si estás buscando naves en alquiler en San Isidro, has llegado al lugar indicado. En Inyecla contamos con una amplia oferta de naves industriales de 200 a 350 m2, perfectamente destinadas para cubrir las necesidades de tu negocio en la zona de San Isidro.

Nuestras naves en alquiler están ubicadas en una de las zonas más estratégicas y dinámicas de San Isidro, lo que las convierte en la opción ideal para empresas que buscan un espacio de trabajo funcional y bien comunicado. Además, en Inyecla nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y por ello, nuestras naves cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para el buen funcionamiento de tu empresa.

Si todavía no estás convencido, te invitamos a visitar nuestro sitio web inyecla.com, donde podrás encontrar una galería de imágenes de nuestras naves en alquiler, así como una descripción detallada de sus características y ubicación. También puedes llamarnos por teléfono y uno de nuestros agentes estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Al elegir Inyecla para alquilar tu nave en San Isidro, no solo estarás optando por un espacio de trabajo de calidad, sino que también estarás eligiendo una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte y una amplia oferta de servicios en sus alrededores. Además, en Inyecla entendemos que cada empresa es única y tiene necesidades diferentes, por lo que nos esforzamos en ofrecer una amplia gama de opciones para adaptarnos a tus requerimientos y brindarte una solución personalizada.

No esperes más y contáctanos para conocer más sobre nuestras naves en alquiler en San Isidro. En Inyecla estamos comprometidos en ofrecer un servicio de excelencia y en ayudar a tu empresa a crecer y alcanzar el éxito en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Juanamaria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios