Alqulo magnifica nave industrial

Publicado hoy 18:20 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

6.500 €

Alqulo magnifica nave industrial
  • Fotos del anuncio: Alqulo magnifica nave industrial
  • Fotos del anuncio: Alqulo magnifica nave industrial
  • Fotos del anuncio: Alqulo magnifica nave industrial
  • Fotos del anuncio: Alqulo magnifica nave industrial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alqulo magnifica nave industrial

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Zona: Cogullada. Dirección: Carretera de Cogullada. Código postal: 50014.

ATENCION, GRAN OPORTUNIDAD; se alquila nave industrial, en el polígono de Cogullada (Zaragoza). Tiene grandes lucernarios con iluminación natural durante muchas horas. Tres puertas, una para entrada directa de camiones de 5 ejes, dos laterales y otra para descarga manual 8 m de altura hasta las jácenas. Solera de 60cm., de grosor para soportar grandes cargas, instalación de incendios, con depósito de agua común del polígono, pilares preparados con ménsulas para instalación de puente grúa, si se necesitara, excelente estado de conservación, moderna con una fachada estupenda, con todo tipo de instalaciones; cuatro eléctrico con potencia de 135 kw y tomas distribuidas por toda la nave, ventilación forzada, aire comprimido, alarmas, servicios varios, vestuarios, sala de descanso, varias salas de reuniones, con seis plazas de aparcamientos propias en facha de la nave. 2.000 M2 EN PLANTA BAJA, MAS UNOS 300 DE OFICINAS Y SERVICIOS EN ENTREPANTA. El polígono se cierra por las noches con grandes portones y tiene vigilancia física nocturna, así como limpieza de las zonas comunes. Por sus características; ubicación, superficie, estado de conservación, instalaciones etc., consideramo
Se alquila nave industrial en el polígono de Cogullada, Zaragoza. Una gran oportunidad para tu negocio. Con grandes lucernarios que permiten una excelente iluminación natural durante muchas horas. Cuenta con tres puertas, una para entrada directa de camiones de 5 ejes, dos laterales y otra para descarga manual. Además, tiene una altura de 8 metros hasta las jácenas y una solera de 60cm de grosor para soportar grandes cargas. También cuenta con una instalación de incendios con depósito de agua común del polígono y pilares preparados con ménsulas para la instalación de un puente grúa, en caso de ser necesario.

La nave se encuentra en un excelente estado de conservación, con una moderna fachada que la hace destacar en el polígono. Cuenta con todo tipo de instalaciones, incluyendo un cuadro eléctrico de 135 kw y tomas distribuidas por toda la nave. También cuenta con ventilación forzada, aire comprimido, alarmas y servicios varios. Además, dispone de vestuarios, sala de descanso y varias salas de reuniones con capacidad para seis personas. También cuenta con seis plazas de aparcamiento propias en la fachada de la nave.

El polígono se cierra por las noches con grandes portones y cuenta con vigilancia física nocturna, así como con servicios de limpieza de las zonas comunes. Por todas estas características, su ubicación, superficie, estado de conservación e instalaciones, consideramos que esta nave sería ideal para un taller de grandes vehículos, una fábrica, manufactura o logística. No pierdas esta gran oportunidad de alquilar una magnífica nave industrial en Zaragoza.

Ver todos los anuncios de José Manuel BERMUDEZ PEDRO



« Volver al Listado de Anuncios